Diseño de página web reservas

La Bonga Del Sinú Colombia

El reto

Crear una experiencia digital visual práctica, que permitiera ahorrarle tiempo al consumidor al momento de realizar una reserva online.

Nuestro cliente, La Bonga del Sinú es una marca posicionada en Colombia que desde hace 28 años ofrece una excelente calidad en su variedad de productos como en carnes, pollo y cerdo al carbón, también maneja hamburguesas y una gran variedad de platos típicos de la región de Córdoba.

Sin embargo, esta gran empresa colombiana decidió restructurarse con la ayuda del Grupo Brieva / Agencia Digital para el re-diseño de su página web para que fuera mucho más inteligente y llamativa para sus clientes.

La Bonga Del Sinú Colombia

¿Cómo lo hicimos?

Diseñamos un sitio de web inteligente, que le permitiera al cliente de La Bonga del Sinú, realizar pedidos o reservas online de todos los productos ofrecidos por la empresa de comidas. Sin embargo, le añadimos la página un “mini sitio” de aterrizaje, exclusivamente para pedidos o productos express como las hamburguesas.

Para reconocer el target o público que ingresaba a la nuevo sitio web creado por Grupo Brieva / Agencia Digital,  diseñamos un motor de búsqueda conectado con la base de datos de clientes, para que automáticamente se enviara un registro al correo corporativo de La Bonga del Sinú.

Esto le permitió conocer automáticamente a nuestro cliente La Bonga del Sinú, que personas ingresaban a la sitio web, además verificar cual era el producto más buscado en la nueva plataforma digital.

La Bonga Del Sinú Colombia

El resultado

El número de visita en la nueva página de La Bonga del Sinú aumentó considerablemente, logrando un mayor número de reservas y pedidos a través de la página web.

Es importante saber, que hasta el momento el número de visitas se ha incrementado por un ingreso totalmente orgánico del público consumidor. Sin embargo, utilizamos palabras claves, en los buscadores para que la marca apareciera en las primeras demandas de comidas.

Comparte tu opinión con nosotros

¿Estas interesado en lanzar tú marca digitalmente? Nosotros Grupo Brieva / Agencia Digital te ayudamos a ser visible tú empresa.  

COMPARTE ESTA HISTORIA CON TUS AMIGOS

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp
Email